Saltar al contenido

Top 3. Los Mejores Parques Infantil Brevi

Todos los que son papás primerizos, buscan darle las mejores cosas a sus bebés. Pero esto también se torna una tarea tediosa, por ser un mundo prácticamente nuevo.

Los parques infantiles para bebés, son realmente necesarios para los primeros añitos de tu hijo.

Con este parque, el niño va a tener su espacio para que pueda divertirse, y entretenerse sin parar, y con la seguridad de que puedas relajarte, sin tener que vigilarlo tanto, ya que vienen totalmente preparados para que el niño no sufra ningún golpe.

La marca brevi, tiene varios años en el desarrollo de productos para bebés. Con un parque infantil brevi, puedes tener la confianza, de que le estás dando lo mejor a tu bebé.

Además, al ser una marca reconocida, la vas a encontrar en muchos lugares, como el corte inglés, entre otras tiendas, como amazon, mercadolibre, etc.

Dentro de esta marca brevi soft & play, existen muchos modelos de parques infantiles. Vas a notar que vienen con diferentes medidas, con diseños muy bonitos, para ayudar a la creatividad visual del bebé, y con una calidad totalmente confortable para el niño.

TOP 3. Parque infantil bebé Brevi

 

Quiero nombrarte algunos modelos de parques brevi, como el blue sea, mondocirco y love natural, entre otros 3, que te voy a detallar ahora, para que puedas ver las diferencias, como también las ventajas y desventajas.

Esto te va a ser de gran ayuda para tomar la decisión de compra, y puedas realmente hacer una buena elección.

1. Brevi green farm

 

El modelo de parque infantil brevi green farm, es uno de los iconos de esta marca. Este parque se caracteriza por ser de material poliéster, no tóxico para el bebé. Además, sus medidas no están nada mal, si se lo compara con otros modelos.

A este parque, lo vas a conseguir en varios colores como azul, verde y naranja. Con respecto a su colchoneta, es bastante suave, e incluso se puede extraer, para utilizarla afuera.

Este parque tiene 3 peluches muy bonitos, con temática de la granja, para que tu hijo pueda jugar. Además, a la hora de guardarlo, solo basta con plegarlo de forma vertical, y no te va a ocupar casi nada de espacio.

Pros

  • Resiste hasta 15 kg
  • Se aplana para guardarlo
  • Viene con 3 peluches
  • Trae 2 asas Interior

Contras

  • Peso del producto, 9,6 kg

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

2. Brevi Soft & Play Giramondo

 

Este parque, es excelente en precio calidad. Su formato cuadrado, y su forma plegable para guardarlo, lo hace algo realmente fácil de utilizar.

Este modelo se puede decir que tiene unas medidas fabulosas de 105 x 105 x 79 cm, lo que va a ayudar bastante a que el niño juegue más cómodo.

Lo bueno de este modelo, son sus juguetes que trae consigo: un gato, carrito con cascabel, espejo y muelle sonoro. Con estas cosas, tu hijo se va a poder divertir mucho dentro de él.

Pros

  • Patas reforzadas
  • Paredes transparentes
  • Gran superficie de juego

Contras

  • Solo 2 asas

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

3. Brevi royal jungla

 

Este parque infantil de grandes medidas, es ideal para todo tipo de bebé. Con un diseño de la jungla, lo hace realmente atractivo para el niño a la hora de jugar.

Su revestimiento es de material lavable, un punto muy importante, ya que muchas veces los bebés arrojan comida, e incluso hacen pipi dentro de él.

Con respecto al revestimiento del borde superior, es totalmente anti mordiscos, y sus paredes de gran resistencia, permiten que el bebé pueda mirar a su alrededor, como así también, tú al bebé.

Pros

  • 4 asas de agarre
  • Cierre vertical
  • Peso del producto 5,6 kg
  • Colchoneta extraíble
  • Hasta 15 kg de peso máximo

Contras

  • Solo de 6 meses a 2 años de edad

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión final

 

La marca brevi es una de las mejores, ya que cuenta con los estándares de calidad recomendados para los bebés.

Este tipo de parque, si bien tienen un precio no tan barato, lo vas a poder encontrar en el mercado de segunda mano, pero yo recomiendo que puedas comprarlo nuevo, ya que así, vas a tener la garantía del producto, e incluso, no va a estar mordido por ningún bebé, aunque sea por unos meses.