Saltar al contenido

Parque Infantil Chicco. La Marca Mejor Valorada. Análisis y Guía

parque infantil chicco

 

Hay muchos productos que realmente son necesarios para tu niño. Pero en este caso, te comento sobre uno en especial, y que gracias a él, vas a poder quedarte tranquilo, a la hora de que tu bebé se ponga a jugar.

Los parques infantil chicco, son de esas cosas que no puede faltar en tu hogar. Con él, vas a poder instalarlo en cualquier parte de tu casa, con la seguridad de que tu bebé pueda jugar dentro de este parque, sin correr riesgo de golpearse, ni lastimarse.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Ver Opiniones de Clientes

En el parque infantil chicco, vas a poder agregar los juguetes favoritos de tu bebé, para que se sienta cómodo y entretenido a la hora de jugar, sin necesidad de estar ahí observándolo, ya que, estos parques infantiles, vienen muy bien preparados y acolchados, para resistir el peso del niño.

Aspectos a tener en cuenta

 

Existen parques infantiles, de varios tipos y tamaños, incluso de diferentes colores, como azul, rojo, y con diseños agradables a la vista del niño. Este tipo de parque infantil, son muy vendidos en tiendas reconocidas como el corte inglés, o incluso también, si no dispones de mucho dinero, vas a poder encontrar parques infantiles de segunda mano, en las principales plataformas de internet.

A la hora de elegir tu parque infantil chicco, vas a tener varios modelos con diferentes características, pero lo importante, es saber elegir uno que se adapte a tu necesidad, y para eso, vas a tener que ver desde qué edad el niño lo va a usar, si es fácil de plegar, como también, que sean prácticos a la hora de limpiar.

Top 3. Los Mejores Parques Infantil chicco

 

1. Chicco Goodnight Cuna de viaje ligera

 

Ahora te quiero nombrar 3 modelos de esta marca chicco, para que puedas ver sus pros, contras, y así te sea más fácil de decidir.

Como primer caso, está el parque infantil chicco cuna de viaje. Es una buena alternativa, ya que es muy práctico para llevar en tus paseos, o vacaciones, incluso en tu auto. Este parque, cuenta con un cierre al estilo paraguas, que lo convierte en un producto muy fácil de armar, y desarmar, donde más te guste. Cabe recordar, que es perfecto para las edades desde los 0 a 4 años, lo cual puede tener un uso bastante duradero, en comparación con otros parques infantiles, que solo se aprovechan en un rango de 2 a 3 años.

Pros

  • Amplia superficie de juego
  • Bordes redondeados
  • Patas estables

Contras

  • Algo pesado, 8 kg

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

2. open box

 

Si estás buscando algo que tenga más resistencia, tienes que conocer el parque infantil chicco open box. Este mismo es ideal para que tu bebé lo utilice de los 0 a 5 años. Además, tiene su alfombra extraíble, lo que va a permitir sacarla, para que tu niño la use para jugar en cualquier lugar de tu casa. Gracias a esto, vas a tener un producto 2 x 1.

Hay muchos parques infantiles, en los que sus laterales no suelen ser visibles, ni tan resistentes, pero con el open box, no vas a tener que preocuparte, porque tiene lateral de malla con cremallera, ideal para espiar que está haciendo tu bebé, en todo momento.

Algo realmente a destacar, con este parque de juego open box, son sus tejidos de gran resistencia, incluso hasta 18 kg.

Pros

  • Asas interior, para ayudar a levantar al niño
  • Diferentes colores, ya sea nene o nena
  • Ventana de cremallera
  • Plegable y compacto

Contras

  • No tiene ruedas

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

3. chicco open sea

 

Por último, no quiero dejar de mencionar, al parque infantil chicco open sea. Este increíble parque tiene muchas similitudes con el open box. Por un lado su estructura cuadrada, y sus laterales que pueden retirarse fácilmente, para que el niño pueda salir por donde tú elijas.

Para remarcar, tiene su alfombra extraíble, que viene con diferentes dibujos, también vas a notar muñecos colgantes, que vienen con el parque. Lo cual, todo esto ayuda para el desarrollo del tacto y la visión del bebé.

Pros

  • Fácil de transportar
  • Abrir y cerrar la cremaller
  • Varios diseños en su interior

Contras

  • Peso de 11 kg

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión final

 

Los parques chicco son sin duda, una de las mejores marcas en el mercado de productos para bebés.

Si quieres comparar modelos y ver sus prestaciones, te recomiendo que veas los parques brevi, gran marca que en los últimos años ha tenido una buena aceptación en cuanto a precio y calidad de sus materiales.

No tienes que dudar a la hora de comprar uno de estos parques, ya que, tu bebé lo va a notar cada vez que lo use, porque su CALIDAD y la SEGURIDAD que brinda, muy pocas marcas lo hacen.

VER TODOS LOS MODELOS EN OFERTA