Saltar al contenido

Parque para Bebés Jané. La confianza de una marca

parque infantil jané

 

Los bebés en sus primeros añitos, son de demandar mucho tiempo a los papás, ya que hay que estarle encima para jugar, alimentarlos, cambiarlos y todo lo que sea necesario para que estén bien.

Con respecto al cuidado del bebé, es necesario que tengas un parque infantil.

Gracias a este parque, tu niño va a poder estar seguro dentro de él, y así poder divertirse con los juguetes que suelen traer.

parque janeEstos parques son muy cómodos, también para que tu bebé pueda dormir, y tú puedas realizar las tareas del hogar. Incluso este producto es fundamental cuando te vas a de viaje.

Todo papá lleva uno en su coche, para usarlo en cualquier momento y lugar.

El parque infantil jane, le va a brindar a tu bebe, todo lo que él necesita, ya que están fabricados con  diseños muy modernos, y diferentes temáticas con dibujos animados, animales de la selva, estilo río de janeiro, y además con todas las medidas de protección que tu hijo necesita.

Este parque lo vas a poder comprar en muchas tiendas reconocidas del corte inglés, o incluso en el comercio de tu localidad, como también en tiendas online, vas a encontrar diferentes precios y modelos.

[TOP 3 ] Parques para bebés Jane

 

1. Parque Duo Level Toys

 

Primero te voy a detallar el parque, Duo Level Toys. Como su nombre lo indica es duo, porque te va a servir tanto como cuna, o bien como parque, ya que cuenta con 2 niveles para llevar a cabo cualquiera de las 2 acciones, dormir o jugar.

Este modelito, te va a ser muy útil a la hora de llevarlo de viaje, por su fácil plegado, lo cual no te va a ocupar mucho espacio. Además, viene con 2 ruedas incorporadas, para que puedas deslizarlo de uno lado a otro sin problemas.

Si tu bebé quiere jugar, este parque cuna, también viene de fábrica con sus juguetes en peluche, de gran calidad, para que tu niño se divierta en todo momento y sobre todo sin lastimarse.

Pros

  • Con colchón: 120,5 x 60,5 cm
  • Incluye bolsa transparente
  • 2 opciones de uso
  • Ventanas con cremallera
  • Viene en varios colores

Contras

  • Algo pesado para transportar

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

2. Jané travel fun

 

El modelo parque infantil Jané travel fun, es sin duda un modelo excelente en todos sus aspectos. Este parque trae consigo muchas cosas a rescatar, como lo es su capacidad de plegado compacto, que lo hace ideal para transportarlo.

En cuanto a su estructura, es de 100% aluminio, para que sea liviano a la hora de cargarlo, como también que no le afecte el agua, ni la humedad. Otro beneficio son sus ruedas, que van a ayudar a que lo puedas mover de un lado a otro, para que elijas donde quieres que juegue tu bebé.

Este parque trae consigo varias ventanas con cremallera, para que puedas ver qué hace tu niño mientras juega, o bien si lo dejas durmiendo poder vigilarlo. Además una de sus ventanas laterales, la vas a poder abrir, para que tu niño entre y salga cuando quieras.

Pros

  • Uso de 0 a 36 meses
  • Con bolsa de almacenaje
  • Barra con peluche de juegos
  • Colchón: 90 x 90 cm
  • Un peso de solo 4 kg

Contras

  • Dimensión estrecha para jugar

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

3. sleep and fun unisex

 

Dentro de la línea Jane, también tienes al parque infantil sleep and fun unisex. Este parque es una buena alternativa, para los que buscan un producto, en el cual quieran dejar durmiendo al bebé en su confortable moises, o bien para que se divierta jugando.

El parque Jane, si bien no trae ruedas para que puedas desplazar, si viene con patas reforzadas para aguantar incluso hasta niños de hasta 4 años. Además, los bordes superiores de este parque, son acolchonados en caso el niño los quiera morder, y así no se lastime.

Pros

  • Colchón inferior de gran capacidad.
  • Ventanas laterales.
  • Fácil de guardar.
  • Fácil de transportar.

Contras

  • Viene sin juguetes

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión final

 

La línea Janet cumple con las necesidades que todo papá necesita para su bebé, desde que es muy pequeño el niño, hasta que suele tener 3 a 4 años.

La calidad de sus materiales están totalmente testeados y fabricados, bajo estrictas normas que lo hacen un producto de gran calidad.

Sin por el contrario, quieres ver otras marcas, puedes ver los parques Chicco o parques Brevi y comparar prestaciones.

La línea Janet, es lo que cualquier papá quisiera tener en su hogar para la diversión de su hijo, sabiendo y teniendo la tranquilidad de que es un producto de calidad.

LO QUE DICEN LOS USUARIOS